La buena acción del día

Proyecto BigBang Arte participó  en la VI edición del Festival Internacional de Poesía Palabra en el Mundo: “Démosle una oportunidad a la paz” que se llevó a cabo del 10 al 22 de mayo de 2012. Desde Córdoba, Argentina palabras, textos, imágenes y acciones poéticas.
Después del mediodía, cuando el pulso de la ciudad comienza a aquietarse y nos preparamos para descansar y soñar un poco (más) nos encontramos a construir los pasos de la acción.
Cita en El ruedo,café,sol, puesto de flores, y por supuesto gente esperando los colectivos…A2, A3, N, C, colectivos de la A a la Z. Y nosotros grabando en nuestras retinas la postal de las coordenadas perfectas.
Toda acción que emprendamos nunca pasará desapercibida, porque viene desde adentro, profunda para expresarse sin invadir acompañando el paisaje urbano, la ciudad visible. Toda acción genera como el aleteo de una mariposa un tornado, o mas bien un torbellino de palabras, que se encontrarán aquí y ahora con sus destinatarios ¡click y chin chin! sigamos celebrando a la palabra, gracias por este día.
palabrasbigbanesas.blogspot.com.ar
palabra en el mundo1

Agregado en

palabra en el mundo2